Debates comenzados por Paola Andrea Jornet

Hola.

Respondiendo un poco a las preguntas, los archivos multimedia que resultan más útiles por ahora en el dictado de clases es los videos interactivos, ya que los alumnos visualizan el teórico en la práctica y en el labor diario. En general son obtenidos de youtube los videos.

También puedo destacar las imágenes como recurso aunque no son tan ilustrativas como el recurso nombrado anteriormente.

Me resultó cómodo utilizar el editor HTML de Moodle, no tuve inconvenientes. Trabajé con archivos subidos desde el equipo y desde un sitio web.

Un gusto haber participado de este curso.

Saludos
Andrea

 

 

97 palabras

Buenas tardes. Mi nombre es Paola Andrea Jornet, soy profesora de Tecnología de Información I, en la Facultad de Ciencias Económicas.

En la cátedra no se utiliza el aula virtual, no así los blog. La idea de participar en este curso es aprender a utilizar la herramienta para un futuro implementarla.

En cuanto a las actividades las pude realizar sin muchos problemas siguiendo la guía, aunque al principio no encontraba nada.

Fue muy interesante participar como alumnos (para resolver los cuestionarios) y como docentes para poder realizarlos.

Saludos

Andrea

89 palabras