Aportación realizada por Estela Eugenia Reyna

AV_2017_1 -> Consultas generales -> Actividad 4

de Estela Eugenia Reyna -

Estimados: En la actividad 4, que hay que añadir preguntas. Realicé la edición, veo todo bien y después cuando lo reviso no encuentro que se hayan añadido mis preguntas.

Qué significa "Busque los intentos realizados, vea de qué manera puede eliminarlos.", Donde los busco?

Perdón que esto lo mandé en el Foro de la Actividad Integradora.

 

veo que ya lo contestó Mario.

Da un poquito de trabajo no?

sigo intentando

 

Gracias

 

Estela

 

 

 

 

 

 

Estimados: En la actividad 4, que hay que añadir preguntas. Realicé la edición, veo todo bien y después cuando lo reviso no encuentro que se hayan añadido mis preguntas.

Qué significa "Busque los intentos realizados, vea de qué manera puede eliminarlos.", Donde los busco?

-¿Qué tipos de archivos multimedia  le resulta más útil para su materia de enseñanza? ¿por qué?  ¿desde dónde los tomó?

Los archivos multimedia que me resultan muy útiles son los videos. Estos tienen la ventaja de la visualización de los procesos que explicamos en clase.

El alumno requiere de un tiempo para verlos pero en ingeniería donde además deben complementarse los contenidos para generar las competencias específicas con modelos matemáticos, es difícil realizar todo en clase.

La visualización de los procesos es por demás importante y aclaratoria

-¿Qué ventajas / inconvenientes encontró al trabajar con un tipo de archivo u otro?

Estimo que cada caso necesita de distintas modalidades y esto depende de lo que se esté trabajando.

-¿Le resultó cómodo trabajar con el editor HTML de Moodle?

entiendo que si

-¿Trabajó con archivos "subidos" desde su equipo?

 

si lo hice

-¿Cómo le fue con la "exportación" de las preguntas con multimedia?

Esta parte no se si la entendí bien. El archivo multimedia lo puse ccon su link en la pregunta pero no se si era esa la consigna

-En la exploración de plataformas (en "Algunos consejos" del texto Clase) ¿cuáles encontró útiles y por qué?

Esta parte es la que quiero tratar de comprender más.

Estimo que con el uso se van aclarando también las dudas.

Mi idea de este curso es INTENTAR, se como usuaria de Moodle, que lleva tiempo, hasta que uno puede explotar todas las capacidades del Moodle.

Solo hay que animarse y no desanimarse.

Espero poder aplicar a la nueva aula que estoy armando, este capítulo de los custionarios

 

Saludos y gracias

 

Estela Reyna

 

  

 

 

312 palabras