presentacion

presentacion

de Alicia Costantino -
Número de respuestas: 3

Hola, mi nombre es Alicia Costantino. Pertenezco a la cátedra de Alergia e inmunologia del Hospital Nacional de Clinicas. Estoy cursando la carrera docente en la facultad de ciencias médicas y mi objetivo al inscribirme al curso fue aprender a hacer un aula virtual para poder implementarla en la cátedra como trabajo final de la carrera docente. La cátedra no consta de aula virtual en la actualidad y los estudiantes se comunican por mails particulares en donde suben las clases y todos tienen acceso. La idea es mejorar la forma de comunicación entre alumnos y entre profesores y alumnos. Espero que este curso sea una herramienta para lograr mi objetivo y poder mejorar los medios de comunicación en la cátedra. 

En respuesta a Alicia Costantino

Re: presentacion

de Silvia Beatriz Blarasin -

Hola mi nombre es Silvia B. Blarasin, soy profesora de la materia Derecho de los Recursos Naturales y Ambiental, en la Facultad de Derecho, de la UNC, soy abogada y mi objetivo es poder tener mas o menos claro esta nueva tecnología, para poder armar clases mas interesantes. 

En respuesta a Alicia Costantino

Re: presentacion

de Debora Brocca -

Un gusto Alicia, estoy segura que el curso te ayudará en tu objetivo de comenzar a implementar el aula virtual en la asignatura.

cariños

Debora