Presentación Dr Area Moreira

Presentación Dr Area Moreira

de Melisa Coy Diaz -
Número de respuestas: 1

Hola a todos, la conclusión a la que he llegado luego de ver la presetación en video del Dr. Area Moreira es que, creo que la relación Docente-Alumno es lo primordial, y como docente brindarle a los alumnos nuevas herramientas de estudios, hacerlos participes de múltiples actividades, ya sean independientes o colectivas y que de esa manera aprendan reflexionado criticamente, mediante actividades y siendo participantes, estoy convencida que los alumnos necesitan herramientas de trabajo, donde se les brinde comodidad  y puedan lograr comprender el contenido que como docentes les brindamos.Algo que quedo grabado en mi mente sobre la presentación fue la frase el DR Area Moreira, "Aprender Haciendo", y así lo creo.

En respuesta a Melisa Coy Diaz

Re: Presentación Dr Area Moreira

de Oscar Alfredo ATIENZA -

Estoy de acuerdo Melisa, el estudiante debe ir en busqueda de la informaciòn y debe estar en condiciones de construir su propio conocimiento. Hoy las tics permiten la construicción colectiva y mas alla de las cercanias fisicas, hoy se puede construir conocimiento con estudiantes de otras disciplinas de ser necesario.