Actividad 1

Actividad 1

de Patricia Monica Maldonado -
Número de respuestas: 2

Mario, en el paso 6 de la actividad 1 de creación de dos categorías,  refiere a la generación de categorías con categoría padre superior?  o puede ser una subcategoria de la mía como superior quedando en el mismo nivel que Moodle?. Gracias

En respuesta a Patricia Monica Maldonado

Re: Actividad 1

de Mario Pizzi -

Si, como dices al principio, ambas serían con la categoría "padre" como superior, quedando así al "mismo nivel" que la de tu nombre y apellido. En el paso 5 has creado subcategorías.

La idea es que vayan viendo esta flexibilidad y posibilidad de  organización de las categorías. La estructura que finalmente cada quien adopte, será en función de lo que considere útil para sí o más cómodo...trato de que vayamos viendo las posibilidades de organización. Esto es algo que queda "tras bambalinas", ya que sólo los docentes con edición ven la organización de las preguntas en sus categorías y/o subcategorías...pero de ese orden se depende para encontrar las preguntas cuando las queremos añadir a un cuestionario en concreto. Como casi siempre trabajamos en equipo, hay que adoptar criterios comunes.

Seguimos,

Mario

En respuesta a Mario Pizzi

Re: Actividad 1

de Violeta DEPIANTE -

Respecto del comentario de Patricia, inicialmente creé dos subcategorías en lugar de categorías padre. Hoy, leyendo la respuesta de Mario, y entrando en Banco de Preguntas  -  categorías pude subirlas un nivel utilizando la flecha hacia la izquierda que figura debajo de la subcategoría inicialmente creada,  quedando así al mismo nivel que la categoría superior o padre (cumpliendo con la consigna).

Adjunto un archivo en Word donde marco la flecha que puedo utilizar para que la subcategoría DEMANDA DE TRANSPORTE suba al nivel superior.