Cierre de actividad

Cierre de actividad

de Ana María Antuña -
Número de respuestas: 1

Estimados compañeros.

Soy directora de la PFO. Última materia de la Carrera de Medicina. Como su nombre lo indica es la práctica final obligatoria. Sólo ella ocupa el sexto año de la carrera. Como los alumnos deben cursar 6 meses en el interior en hospitales de mediana y baja complejidad, se hace necesario la utilización fluída del aula virtual que poseemos.

Por éso es la interés de realizar el curso, de forma tal de poder evaluarlos en su trayectoria lejos de la institución.

Me costó al principio completar las consignas, pero creo que luego, practicando llegué a cumplirlas.

La actividad que más me costó fue la de importar y exportar y añadir el cuestionario al aula virtual.

Espero poder con el cursado, entender más fluidamente las consignas.

Gracias

 

 

128 palabras

En respuesta a Ana María Antuña

Re: Cierre de actividad

de Mario Pizzi -

¡Todo es práctica Ana! Importar/exportar son tareas que cuanto más las realicemos, menos nos van a ir costando. Cualquier cosa que no se entienda: al foro de consultas. He tratado de ser lo más escueto posible en las consignas pero si no se entiende, se explica.

Interesante lo de la PFO. Lo bueno con los cuestionarios es que podemos ir acumulando experiencia e irlos mejorando con cada nueva implementación.

70 palabras