Cierre de actividad

Cierre de actividad

by Florencia Giménez -
Number of replies: 1

Estimados todos:

Mi nombre es Florencia Giménez y soy docente de grado y posgrado en la Facultad de Lenguas de la UNC. Me interesa realizar este curso ya que creo útil el poder introducir lo que aprendamos a mi práctica docente. De hecho, en el 2015 dicté un curso dentro de una especialización a distancia de la FL (a través de MOODLE) junto con otra colega. Este curso volverá a dictarse este año y queremos incluir cuestionarios de autoevaluación al final de cada unidad. Todo lo que aprenda podrá ser aplicado en el cortísimo plazo.

Si bien, como Mariela dijo, tuve que leer el paso a paso para la resolución de las actividades varias veces, pude completarlas sin demasiada dificultad. La resolución del cuestionario tuvo sus bemoles pero el hecho de poder volver y realizar otros intentos, para los fines de lo formativo, dio sus frutos y, como dijo Julio, me predispuso positivamente.

Seguimos aprendiendo.

Gracias,

Florencia

157 words

In reply to Florencia Giménez

Re: Cierre de actividad

by Mario Pizzi -

Espero pueda serte útil. Quizá la parte que viene ahora, de incluír material multimedia, pueda darles algunas ideas para incluír audios / videos en las preguntas -¡o en las posibles respuestas!-.

30 words