Actividad de cierre - Primera semana.

Actividad de cierre - Primera semana.

de Mónica E. Soliz -
Número de respuestas: 1

Hola compañer@s, buenas tardes:

Soy profesora de Inglés, dicto los cursos de lectocomprensión en varias carreras de la UNC: en Ciencias Exactas soy docente del Módulo en Biología y Técnicos Mecánicos Electricistas y en Ciencias Médicas para la carrera Medicina, Nivel II. Además, me desempeño como docente en la UCC, en la carrera de Ciencias económicas y Administración.

El interés inicial, por el cual me inscribí a este curso, y al próximo: Taller y Lección, es para perfeccionar mis conocimientos acerca de la plataforma. Soy alumna de la Especialización en Didáctica en Lenguas Extranjeras, actualmente estoy en la etapa de escritura de Trabajo Final. En mi investigación propongo incluir el AV como soporte a la práctica aúlica en la carrera Ciencias Biológicas, luego de haberse implementado un cambio en el plan de estudios y de haber advertido la necesidad de un acompañamiento adicional a alumnos de primer año de la carrera.