Hola a todos! Mi nombre es Ana Beatriz, soy Profesora en Cs de la Educación y docente en la Universidad Nacional de San Luis en la Facultad de Humanas. Mi trabajo docente se relaciona con los medios, las tecnologías y la educación. También hago uso de ellas para mediar pedagógicamente contenidos diseñados para educación a distancia.
Soy una usuaria muy reciente de moodle (también utilizamos en la UNSL) e intento aprender más sobre este entorno para recuperar las potencialidades pedagógicas que tiene y aún no puedo aprovechar por desconocer su funcionamiento. En este sentido el contenido y la práctica de esta semana sobre “Cuestionario” me instrumenta para generarlos. Los utilizaría en principio, como cuestionarios de autoevaluación y preparación para exámenes presenciales.
Creo que el Cuestionario UNO se adapta mejor a ese objetivo o finalidad.
En cuanto a las actividades, encontré algunas dificultades como no poder resolver el Cuestionario DOS desde el rol de estudiante y sí logré hacerlo como estudiante de este curso…
Al contrario de la solución que encontró Oscar, editando y cambiando la hora de su cuestionario DOS, yo no entendí porque no pude resolverlo con el rol de estudiante.
Me resultó interesante ver la diferencia entre los cuestionarios y fundamentalmente que podemos crearlos, editarlos, re utilizarlos según el objetivo que persiga. Lo aprendí esta semana!
Saludos, Ana B.
.