Se va la primera !

Re: Se va la primera !

de Patricia Monica Maldonado -
Número de respuestas: 1

Gabriel, a mi también me costó al principio editar los cuestionarios. Quería hacerlo porque pretendía ajustar algunas cosas al observar que los de algunos compañeros tenían a la vista la descripción de los mismos. Por lo cual, después de ver el criterio aconsejado en los videos de apoyo para el diseño de cuestionarios (en Biblioteca), modifiqué texto y tildé la casilla para que lo muestre en el aula.

Respecto a confeccionar las preguntas en texto en formato gift para luego importarlas, creo que es algo que necesita práctica hasta que se logre familiarizarse con la codificación.

Saludos, Patricia 

98 palabras

En respuesta a Patricia Monica Maldonado

Re: Se va la primera !

de Gabriel Avila -

Exactamente Patricia. Aca no queda otra que practica (prueba y error) para comenzar a entender como armar la estructura del cuestionario en ese formato llamado GIFT (regalo en ingles?). Me hace acordar a el principio de los años 90 cuando recibimos las primeras computadoras con formato DOS. Habia que memorizar sentencias, palabras o abreviaturas (todas en ingles), simbolos, etc. Se tipeaba todo, no como lo que vino despues (Windows o similares) donde con un simple click del mouse (o un enter) avanzas raudamente. Por eso creo que nos ponemos ansiosos cuando la cosa no es tan automatica o sencilla. Nos han provisto un muy buen material de apoyo. No nos puede ir mal.

Gracias

Gabriel

 

115 palabras