Actividad integradora

Actividad integradora

de Gabriela Weht -
Número de respuestas: 1

Hola  a todos.

 

Soy Profesora y Traductora de Inglés y estoy dando cursos de Lecto-comprensión del inglés para Ciencias Exactas y Ciencias Económicas en la UNC. Me interesa de sobremanera tener conocimientos de estos recursos  con el objetivo de innovar y mejorar las prácticas docentes.

Lo que observé fue que en la primera instancia, era más fácil resolver el cuestionario ya que tenía la opción "confirmar". Es decir, tenía feedback instantaneo. 

Personalmente estos cuestionarios me parecen muy prácticos y útiles para complementar nuestras clases.

 

Nos seguimos leyendo

87 palabras

En respuesta a Gabriela Weht

Re: Actividad integradora

de Mario Pizzi -

Hola.

Creo que los cuestionarios son particularmente efectivos para los casos de lecto-comprensión: pueden ser una guía muy, muy útil para un estudiante luego de un texto complejo. ¿Cuántas veces como estudiantes nos enfrentamos al echo de decir "y qué se supone que me debe 'quedar' de todo esto que leí y no se si comprendí"? Con un cuestionario de autoevaluación podemos orientar a nuestros estudiantes sobre nuestros criterios de evaluación y pertinencia de los materiales abordados.

77 palabras