Actividad integradora primer semana

Actividad integradora primer semana

de Rubén Eloy Villafañe -
Número de respuestas: 0

Buenas noches, mi nombre es Rubén Eloy Villafañe, son docente de la Asignatura Elementos y Equipos Eléctricos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC.

Hasta el año pasado no utilizamos el aula virtual como apoyo al dictado de la clases, solamente empleamos  el Facebook como herramienta tecnológica para la publicación de los prácticos de laboratorio por parte de los alumnos y la publicación de contenidos y bibliografía por parte de los docentes.

Es idea de la Cátedra, utilizar este año  el aula virtual,  a través del LEV que se dispone en la Facultad, de allí el interés de profundizar en el uso de la plataforma Moodle, y especial el tema de evaluación / a través de cuestionarios. Para evaluar los prácticos de laboratorio a través de cuestionarios.

En cuanto al curso, es muy interesante  para mi persona, pues no conocía el mecanismo de utilización de los cuestionarios.

En relación a presentación del curso,  las consignas son claras y  posibilitan realizar la tarea sin mayores dificultades

Para la ejecución de los cuestionarios, el cuestionario 1 resultó más fácil de realizar, debido que la configuración era más amigable.

Como mencionan algunos compañeros, esta bueno el banco de preguntas y la versatilidad que ofrece el poder trabajar con las mismas de diferentes formas.

Buen comienzo de semana

Saludos

Eloy

220 palabras