Cierre primera semana

Cierre primera semana

de Ruth Kaplan -
Número de respuestas: 2

Hola a todos!

Soy Ruth Kaplan. Soy médica y docente de la Cátedra de Fisiología de la fac de Cs Médicas de la UNC y de Medicina II del IUCBC.

He realizado un posgrado sobre educación médica que era semipresencial, con plataforma Moodle. También la Carrera Docente de la UNC. Pero siempre en el rol de alumno.

Este año tenemos la necesidad de incorporar el aula virtual a las Cátedras donde trabajo! Y este curso es una maravillosa oportunidad para introducirme en el área en el rol de Docente. Será de a poco que uno se vuelva más avezado en esto.

Por ahora me ha resultado útil la tarea, auqnue encontré cierta dificultad. Moodle tiene sus secretos y a veces no es tan "intuitivo", pero es la plataforma virtual más usada, así que uno tiene que adaptarse a ella.

Me gustaría tener algo más de material complementario, si alguein tiene algún material extra, será bien recibido!!!

La segunda actividad, con el tiempo resctringido, me salió mal! Yo entré una vez en rol de Docente, creyendo que sólo podría ver el cuestionario. Pero el sistema lo tomó como un "intento" y por lo tanto no me dejó vovler a entrar! Así que squé un cero!!! este error me sirvió para aprender para la próxima!

Veo que es muy "cosmopolita" el equipo, hay de todas las profesiones de la UNC! qué bueno!!! Y qué gran acierto que hayan abierto este curso de verano!

saludos a todos y seguimos en contacto

RK

249 palabras

En respuesta a Ruth Kaplan

Re: Cierre primera semana

de Violeta DEPIANTE -

Hola Ruth:

Disponemos de la página de Moodle para consultar sobre cualquier tema que se va desarrollando:

https://moodle.org/

Por ejemplo, recién estaba leyendo sobre como insertar un audio y en el link:

https://docs.moodle.org/all/es/MP3_player

se puede ampliar lo que nos proporcionaron en el curso.

 

Saludos cordiales

54 palabras