edición de cuestionario

Re: edición de cuestionario

de Violeta DEPIANTE -
Número de respuestas: 2

Estimados Mario, Patricia, ...

Duplicando el cuestionario también se lo puede posteriormente editar (por supuesto que a la copia).

La duplicación tarda un poco, supongo que tendrá que ver con el tamaño del cuestionario, pero sería otra opción para poder editar un cuestionario con intentos y no perder la información de intentos anteriores que quedn almacenados en el original.

Mario:

¿Estaría correcta esta forma de hacerlo? ¿Y qué ventajas y desventajas tendría? Claramente me resulto más rápida la otra, pero después que tuve tu ayuda:)

Saludos

Violeta

Captura de pantalla para ver donde se puede duplicar el cuestionario

En respuesta a Violeta DEPIANTE

Re: edición de cuestionario

de Mario Pizzi -

Hola Violeta,

En efecto, esa es la manera. En honor a la verdad no se me ocurrió que pudieran hacerlo así sino que la intención era que llegaran hasta la eliminación de los intentos realizados. Perfectamente válido esto.

La ventaja, podría ser en el caso de que hayamos trabajado mucho en la edición de los parámetros del cuestionario (comportamiento de las preguntas, revisar opciones y otras configuraciones) y con esto de duplicarlo tenemos nuevamente los mismos parámetros; sólo restaría cambiar la fecha (si es necesario) y reajustar las preguntas (adicionar, eliminar).

Saludos, muy bueno todo.

Mario

En respuesta a Mario Pizzi

Re: edición de cuestionario

de Violeta DEPIANTE -

Hola Mario

¡Gracias por el comentario!

La verdad es que estuvo muy interesante el desafío que planteaste, porque buscas por un montón de lugares y eso te permite encontrar en este caso la opción de duplicación, que quizás nunca hubiera surgido.

Violeta