Lo logré!!!!!

Lo logré!!!!!

de Florencia Giménez -
Número de respuestas: 2

Estimados todos:

Recién después de horas de intentar borrar los intentos, lo logré! Confieso que me había dado por vencida y había creado un cuestionario nuevo para agregar las 4 preguntas. Me recorrí todos los foros y tutoriales que hay en la Web (aparte de la info de la clase, obvio) y pude. Me gustó! Ahora me quedo tranquila...

Seguiremos aprendiendo. Esto es prueba y error...

Respecto de las preguntas, archivos de audio es lo que más uso ya que trabajo mucho con pronunciación. Intenté subir un archivo mp3 desde mi equipo y resultó muy grande, una de las desventajas mencionadas. Las instrucciones para manipular los archivos y crear los enlaces fueron muy claras y logré solucionar todo sin problemas. Toda la info resultó útil ya que mostró al pie de la letra todo lo necesario para poder resolver las dificultades que se presentaban.

Muchas gracias. Ha sido valioso y provechoso, aunque tengo que seguir practicando para agilizar el armado.

Saludos a todos.

Florencia

164 palabras

En respuesta a Florencia Giménez

Re: Lo logré!!!!!

de Emilse García Ferreyra -

Hola Flor!

¡Pudiste borrar los intentos del cuestionario abierto! ¡Qué genia! Porfa contá cómo hiciste. Yo también estuve recorriendo foros y tutoriales y finalmente me di por vencida; pensé que teníamos una versión de Moodle que no lo permite... pero ahora veo que vos sí pudiste! Contá! Contá!

Que bueno encontrarnos por acá.. 

Beso!

54 palabras