Actvidad integradora 2da semana

Actvidad integradora 2da semana

de Claudia Viviana Gambarte -
Número de respuestas: 0

Hola buenas tardes.

Contesto las preguntas de la actividad de cierre de la 2da semana.

Los archivos de imágenes son los que mas se adecuan a la materia que dicto. Justamente está totalmente asociada a ellas. Existe un tema totalmente teórico, que viene desde la geometría descriptiva, asi que utilice imágenes que figuran en los materiales de estudio de los alumnos.

El entorno del editor de Moodle me resulto cómodo.

Y si lo realicé bien, no tuve dificultades con la exportación de las nuevas pregunas. Lo que si me sucedió es que se me duplicaron algunas preguntas, porque me cuesta saber si el procedimiento se realiza. Ya que algunos casos figura como "guardar cambios" y en otros este mensaje no aparece.

Al sitio que mas recurro para obtener recursos multimdia, para este curso y para mis clases es youtube. Existe abundancia de material. No siempre se adecua a los contenidos que impartimos. Pero ya hemos compartido videos en nuestra aula. Es mas, tenemos uno específico de un TP grabado en el entorno de Autodesk.

Los otros sitios mencionados en  "Algunos consejos" del texto Clase, los conozco (algunos) buscando otro material para utilizar en mi vida profesional.

Todo lo expuesto en este curso fue de gran utilidad, una vez que se conoce la existencia de determinados recursos, se va pensando la forma de ir incorporándolos paulatinamente, en el trabajo diario.

Saludos a todos.

Claudia Gambarte.

 

234 palabras