Final segunda semana

Final segunda semana

de Carlota Grigorjev -
Número de respuestas: 0

Hola a Todos!

Ha sido una semana muy intensa, la posibilidad de agregar multimedia me abrumo un poco por la gran cantidad de posibilidades que tenemos y me costó un poco decidirme por algo. Creo que hay que meditar muy bien las preguntas y que queremos que el alumno vea para que no se pierda en tanta información.

¿Qué tipos de archivos multimedia  le resulta más útil para su materia de enseñanza? ¿por qué?  ¿desde dónde los tomó?

Me resultaron más fáciles pequeños videos que ya tenía en mi computadora, principalmente por lo acotado de la información y poder apuntar a donde quiero.

-¿Qué ventajas / inconvenientes encontró al trabajar con un tipo de archivo u otro?

Principalmente la gran variedad de archivos que hay. Pero no tuve inconveniente con alguno en especial.

-¿Le resultó cómodo trabajar con el editor HTML de Moodle?

Es muy bueno, ya que uno coloca el link y solo lo transforma. pudiendo verse desde el aula sin salirse de ella.

-¿Trabajó con archivos "subidos" desde su equipo?

Sí, sin inconveniente

-¿Cómo le fue con la "exportación" de las preguntas con multimedia?

Creía que no me saldría. Pero se puede!!

-En la exploración de plataformas (en "Algunos consejos" del texto Clase) ¿cuáles encontró útiles y por qué?

Todo el curso es muy util, pero primcipalmente como compartir el video paso a paso. Además los sitios sugeridos no los conocía y me resultaron muy interesantes, es más me metí en ellos "navegando" y el tiempo voló.

Me parece que la mejor manera es haciendo y muchas veces, avanzando un poquito más cada vez.

265 palabras