Terminando el curso

Terminando el curso

de Julio Alfredo Capdevila -
Número de respuestas: 0

Hola, como están? Luego de finalizar las actividades de esta segunda semana, intento responder las premisas propuestas.

Entre los archivos multimedia que resultan más prácticos para mi materia están los de video. Existen en internet una gran cantidad de tutoriales y videos de aplicaciones sobre los distintos temas tratados en la asignatura. En particular para la actividad de la segunda semana obtuve los videos de Youtube. Pude descargarlos en la PC, además de obtener también el código HTML para insertarlo en el cuestionario.

Resulta más práctico trabajar con el código HTML ya que muchas veces resulta complicado poder descargar los archivos en la PC, muchas veces están encriptados y no se pueden descargar, mientras que el código HTML siempre está disponible. También es ventajoso trabajar con el código HTML ya que el editor HTML de Moodle es muy sencillo de utilizar y no presenta mayores dificultades.

En realidad, una vez habituado a Moodle, todas las herramientas son sencillas de utilizar, desde  la “subida” de archivos, hasta la exportación de preguntas. Sólo me resultó complejo la eliminación de los intentos en el cuestionario de manera de poder agregar preguntas a un mismo cuestionario.

Saludos a todos.

Julio

196 palabras