Algunas dudas

Algunas dudas

by Violeta DEPIANTE -
Number of replies: 2

Hola Mario

Quería preguntarte:

-      ¿ Queda esta aula abierta para poder seguir practicando? (o cuando nos hagas las devoluciones la semana que viene ya se cierra)

-       ¿ Y si tuviéramos asignados estudiantes, que no tuvimos acá, por ejemplo, de un semestre anterior, y quisiéramos incorporar la nueva cohorte, ¿cómo lo haríamos?. ¿No perderías los anteriores no?

-      ¿ Por este medio se puede mantener el contacto con vos para dudas futuras?  

Gracias por todo

Violeta

In reply to Violeta DEPIANTE

Re: Algunas dudas

by Mario Pizzi -

Hola Violeta,

Estoy cerrando el curso y me encuentro con tu consulta a la que paso a responder un tanto extemporáneamente pero que espero alcance tus espectativas.

1_No está pensado dejarlas habilitadas mucho más tiempo, pero si es de tu interés contar con un espacio de ensayo, podemos gestionar en otra plataforma. Si hay alquien más interesado, se puede sumar.

2_De las cohortes, depende de las políticas que tengan. No se bien cómo se manejan pero se suelen desmatricular todos los alumnos anteriores antes de sumar los del año en curso, sino sería bastante problemático ¿para qué seguirían los estudiantes de una edición anterior? En todo caso es independiente una cosa de la otra: podés sumar sin restar los anteriores. Quizá tengamos que aclarar un poco todo ese panorama. Porque me parce que tiene que ver más con la gestión del espacio. Otra alternativa es restaurar la copia de seguridad en un curso nuevo. Entonces podrías tener el aula Transporte I 2016 y Transporte I 2017, con los mismos contenidos y las cohortes correspondientes, en cada espacio. Cuestión de organización con la Facultad, y la administración del espacio. En mi experiencia hacíamos así ya que cada cohorte consulta el espacio antes de los finales, por ejemplo.

3_marriopizzi@gmail.com mi correo electrónico para futuras referencias. También mariopizzi@unc.edu.ar En lo que pueda serle útil a alguien, me escriben.

Saludos y de nada, para eso estoy por aquí (a veces un poco tarde, pero aquí al fin) ^^

Mario

In reply to Mario Pizzi

Re: Algunas dudas

by MYRIAM ESTHER DÍAZ -

Hola Mario.

A mi también me interesa poder contar un espacio de ensayo. 

 

Saludos.

Myriam