Me costó, pero al final algo salió!

Me costó, pero al final algo salió!

de Ruth Kaplan -
Número de respuestas: 0

Y esa es la conclñusión. A ,í, a diferencia  de a muchos participantes, me costó bastante comprender las consignas, encontrar lo adecuado. y de hecho algunas preguntas no salieron como yo quería. pero me parece que es todo ensayo-error. Hay que seguir usando moodle e ir viendo sus opciones y vericuetos para lograr lo que uno quiere. Y si no, adaptarse a lo que ofrece la plataforma y sus limitaciones!!!! jajajaja!

Además el mensaje debe dar respuesta a los siguientes interrogantes:

 

 

-¿Qué tipos de archivos multimedia  le resulta más útil para su materia de enseñanza? ¿por qué?  ¿desde dónde los tomó?

ambos tipos son útiles. Realmente es difícil encontrar videos confiables y en ESPAÑOL en youtube. Pero en la cátedra hicimos unos videos, y siempre se cosniguen imágenes

-¿Qué ventajas / inconvenientes encontró al trabajar con un tipo de archivo u otro?

Inicialmente cuando inserté el link, no entendía cómo hacerlo. Me pareció que el instructivo no aclaraba, pero navegando pude encontrar la forma de hacerlo

 

-¿Le resultó cómodo trabajar con el editor HTML de Moodle?

moderadamente

 

-¿Trabajó con archivos "subidos" desde su equipo?

si, también

 

-¿Cómo le fue con la "exportación" de las preguntas con multimedia?

aceptablemente

-En la exploración de plataformas (en "Algunos consejos" del texto Clase) ¿cuáles encontró útiles y por qué?

no dice que hay que poner la palabra y marcarla como hipervínculo luego de abrir la barra toggle. Es útil pero debería ser más detallado

239 palabras