Debates comenzados por Kathia Cova

Sobreviví al esta "intensa e interesante semana" por lo tanto puedo decir con cansancio, curiosidad y alegría: Hola!!!                           No sé que opinan mis compañeros de navegación pero a mí me resultó interesante, entretenido y muy útil lo que aprendí.Cometí varios errores !!! lo bueno es que pudo detectar algunos.              

El material de apoyo está muy bueno, en especial los dos videos tutoriales. Me pregunto, Mario, si es posible descargarlos...sería un premio a la perseverancia y una fuente de consulta muy pragmática.

En consonancia con lo expuesto imágenes y sobre todo videos son los archivos multimedia que me resultan màs valiosos. Por un lado lo visual me es muy afín y memorable ( será porque soy arquitecta también). Como médica en el rol docente, de suma utilidad ya que trabajo en el equipo docente de Semiología, en la carrera de Medicina y en la misma enseñamos como hacer una historia clínica: la entrevista y el examen físico. Tal es así que tenemos un par de videos sobre examen físico que los estudiantes pueden reproducir las veces que sea necesarias antes de practicar sobre los generosos pacientes que se prestan a que palpemos, auscultemos, percutamos,etc Las imágenes las subí desde mi PC, El video y el audio desde Google .Para ingresar dicho contenido me fue de utilidad el apartado: Algunos consejos ya que explica puntualmente insertarlos ya sea en forma directa o insertando URL .

Donde tuve alguna confusión fue .al crea categorías y subcategorías.

Exporté "categoría a un archivo",como GIFT que luego descargué, guardé y revisé ( vi numerosos símbolos y todo comprimido en unas pocas lineas) e intentaré adjuntar a continuación.

Espero poder aplicar lo que aprendí,  en el AV de nuestra cátedra; allí ya trabajamos con quiz e imágenes, pero no fui yo quien lo hizo.... espero entonces ahora poder colaborar, con esta y más herramientas. 

Muchas gracias!

                          Kathia

 

 

¿Vamos a poder descargar tus videos?

 

 

316 palabras