Debate comenzado por Laura Carolina Simonetta

 

Buenas tardes a todos, soy docente en la Catedra de Pedriatría de la UNC y tutora en el Curso Trianual de Pedriatría. Comence este curso ante la necesidad que plantean los alumnos de que los cuestionarios no sean repetitivos y para poder aprovechar los recursos que brinda el moodle.

Las consignas de las actividades me parecieron claras, aunque en la primera las categorías que se crean son subcategorías de la primera que creamos cierto?. Coincido con mi compañera que el formato en que nos presentaron es la base de importar preguntas y tiene caracteristicas a tener en cuenta. Apenas pueda intentaré ponerlo en práctica con la guía del archivo de word de la biblioteca.

El cambio de rol a alumna me parece indispensable Al generar el cuestionario me fue indiferente generarle las características de los questionarios, pero en el rol de alumna se vió claramente cúal tenía como objetivo evaluar y cúal repasar conocimientos.

Esta semana me parecío estimulante paraprofundizar en los temas expuestos.

Muchas gracias y saludos a todos,

Carolina Simonetta

 

172 palabras