Discussions started by Néstor Ariel Jachymiak

AV_2017_1 -> Actividad Integradora Primer semana -> desafío

by Néstor Ariel Jachymiak -

buenos dias a todxs

Néstor Ariel Jachymiak es mi nombre, trabajo como docente en la cátedra de Anatomía "A" de la Facultad de Odontología de la UNC.

Si bien soy un rezagado en las actividades, acepté el desafío y comencé a ver el material que particularidades presentaba. El año pasado hice el curso sobre diseño de aula virtual con uds y fue muy enriquecedor. Contrario a todos los que estamos participando, nosotros arrancamos el año con actividades, exámenes y todo lo que ya conocemos. En fin, voy a tratar de cumplir, sino será para la próxima.

En Anatomía los cuestionarios que normalmente utilizamos en los tp lo hacemos de forma oral para identificar estructuras anatómicas y su correspondiente función. De manera constante uno diseña las preguntas de modo que el alumno intente asociar lo que ve con su conocimiento previo. En cambio en los exámenes escritos los cuestionarios son escasos ya que trabajamos con imágenes y sus referencias a resolver.

Bueno, a trabajar se ha dicho, ya que a este ritmo ... último cómodo

saludos a todxs

 

176 words

MI primer_2016_2 -> Foro de intercambio -> info

by Néstor Ariel Jachymiak -

buen día débora,  

simplemente preguntar si se puede seguir en contacto con el proed con el fin de solicitar asesoramiento o si uds tienen capacitación constante con el fin de lograr un mejoramiento de esta herramienta

y por otro lado saber si hay certificación del curso realizado para presentar ante autoridades 

gracias por tu tiempo

saludos

ariel jachymiak

buen día Débora

será posible ingresar al aula que diseñamos por un tiempo más?

es con el fin de  que mis compañeros de cátedra puedan ver el desarrollo

ya que estamos por implementarla a partir del ciclo lectivo 2o17

te agradezco tu buena predisposición y los felicito por promover estos cursos