Aportación realizada por Araceli Coirini Carreras

Buenas noches a todos!

Fue un grato el recorrido que realizamos para la creación de cuestionarios. Siento que en el curso vimos por una pequeña ventana de  un campo repleto de cosas para explotar (no en el sentido literal).

En cuanto a las preguntas tenía mucho miedo de generan cambios en el lugar de edición asignado en el curso por lo cual me limite a seguir las instrucciones de las actividades. Leyendo a mis compañeros que insertaron vídeos y audios creo que me falto explorar mas esos recursos. En relación a subir archivos de la computadora o HTML no tuve demasiado inconvenientes en lo que respecta a gráficos. No tuve inconvenientes con la exportación ni importación.Bueno cierro esta semana sabiendo que hay mucho para hacer en lo que a cuestionarios respecta.

Muchas gracias. 

134 palabras

Buenos días mi nombre es Araceli Coirini soy profesora de matemática y trabajo actualmente en la Facultad de Ciencias Agropecuarias (entre otros lugares).

En la cátedra se viene utilizando el aula virtual desde hace unos años como complemento de las clases presenciales tradicionales sobre todo a traves de la utilizacón de cuestionarios como "autoevaluaciones". La inquietud por participar en este curso es mejorar la utilización que le damos a la herramienta.

En cuanto a las actividades las pude realizar sin muchos problemas siguiendo la guia sin embargo no sabía que se debían realizar en esta misma aula virtual por lo que las realice en el aula de la cátedra. 

Adjunto captura de pantallas de lo realizado en el aula virtual. 

Saludos

121 palabras

Adjunto Captura 1.PNG
Adjunto Captura2.PNG