Aportación realizada por Jesica Marianela Vallejos

La experiencia  de la 2da semana del curso ha sido muy distitinta a a la primera en el sentido que he tenido que realizar  varias pruebas (con errores) para  luego poder dar lugar a  lo solicitado.

Requirió de una lectura cuidadosa de los instructivos y de los mensajes de los foros. 

En lo que refiere a los archivos multimedia tanto los videos como los audios son de muy útiles. Los archivos los incluí como elementos incrustados (video) y el audio desde mi computadora. Al principio no encontré la forma correcta  de  trabajar con el editor; luego de  haber  hallado la manera lo pude hacer sin incovenientes. 

Al igual que  Florencia coincido es que este  proceso de aprendizaje es a base de  prueba y error ; para poder agilizar el armado de los cuestionarios y el armado  del módulo/clase a trabajar.

Todo lo trabajado ha sido muy útil y seguro ayudará a mejorar mis prácticas. 

Saludos.

 

Jesica. 

 

 

156 palabras

Hola, buenas  tardes. Me llamo Jesica, actualmente me  desempeño  como profesora de  inglés en diferentes niveles educativos. Particularmente me interesa el área de  las nuevas  tecnologías aplicadas a la enseñanza de  idiomas.

Al realizar los cuestionarios me  dificultó encontrar  el acceso al aula, pero una vez que logré hacerlo, la guía de actividades es muy clara y  no tuve inconvenientes en realizar lo requerido. No obstante, se debe prestar atención a  cada uno de los pasos a seguir.

Tal como lo expresa Florencia,  poder incluir una instancia de  autoevaluación es muy  valioso para  los alumnos como para  los docentes; en pos de conocer la experiencia de los estudiantes al realizar el curos para luego realizar mejoras de ser necesario.

Sigamos transitando semanas de  trabajo y  aprendizaje. 

Saludos,

Jesica. 

128 palabras