Discussions started by Florencia Giménez

AV_2017_1 -> Actividad integradora segunda semana -> Lo logré!!!!!

by Florencia Giménez -

Estimados todos:

Recién después de horas de intentar borrar los intentos, lo logré! Confieso que me había dado por vencida y había creado un cuestionario nuevo para agregar las 4 preguntas. Me recorrí todos los foros y tutoriales que hay en la Web (aparte de la info de la clase, obvio) y pude. Me gustó! Ahora me quedo tranquila...

Seguiremos aprendiendo. Esto es prueba y error...

Respecto de las preguntas, archivos de audio es lo que más uso ya que trabajo mucho con pronunciación. Intenté subir un archivo mp3 desde mi equipo y resultó muy grande, una de las desventajas mencionadas. Las instrucciones para manipular los archivos y crear los enlaces fueron muy claras y logré solucionar todo sin problemas. Toda la info resultó útil ya que mostró al pie de la letra todo lo necesario para poder resolver las dificultades que se presentaban.

Muchas gracias. Ha sido valioso y provechoso, aunque tengo que seguir practicando para agilizar el armado.

Saludos a todos.

Florencia

164 words

Estimados todos:

Mi nombre es Florencia Giménez y soy docente de grado y posgrado en la Facultad de Lenguas de la UNC. Me interesa realizar este curso ya que creo útil el poder introducir lo que aprendamos a mi práctica docente. De hecho, en el 2015 dicté un curso dentro de una especialización a distancia de la FL (a través de MOODLE) junto con otra colega. Este curso volverá a dictarse este año y queremos incluir cuestionarios de autoevaluación al final de cada unidad. Todo lo que aprenda podrá ser aplicado en el cortísimo plazo.

Si bien, como Mariela dijo, tuve que leer el paso a paso para la resolución de las actividades varias veces, pude completarlas sin demasiada dificultad. La resolución del cuestionario tuvo sus bemoles pero el hecho de poder volver y realizar otros intentos, para los fines de lo formativo, dio sus frutos y, como dijo Julio, me predispuso positivamente.

Seguimos aprendiendo.

Gracias,

Florencia

157 words