Aportación realizada por Carolina Orgnero

Hola Gaby,

Te agradezco una de las preguntas que planteaste en el foro sobre cómo activar los enlaces de HTML ya que experimenté los mismos inconvenientes que vos planteabas. Después leí tu respuesta y....se hizo la magia! Realmente super útil tu comentario!.

Saludos,

carolina

45 palabras

Hola a tod@s,

En cuanto al tipo de archivos, usé uno desde mi compu y bajé un enlace de internet. Logré terminar todas las actividades, y debo admitir que incluir multimedia me costó hasta que comencé a leer las preguntas planteadas en los foros por los colegas y las respuestas. En este sentido, creo que sería bueno compilar algunas de las preguntas e integrarlas en una nueva edición del tutorial que fue sumamente util.

Si, trabajar con el editor es cómodo hasta que leí que una palabra tenía que estar resaltada para que se activara la "cadena" que permite incluir enlaces. Fue todo un logro! Gracias Gaby Bruno por preguntar y responder cómo lo solucionaste!!!

Jugando logré editar las preguntas y pude incorporar las de multimedia al cuestionario 1.

Lo que me resultó útil fue consultar la biblioteca para poder darle respuestas a mis consultas. Muy util!

Gracias por todo!

Saludos,

Carolina

153 palabras

AV_2017_1 -> Actividad Integradora Primer semana -> Primera Actividad Lista!

de Carolina Orgnero -

Hola a tod@s:

Soy Carolina, y entre mis tareas, dicto una de las materias de la Especialización en Didáctica en la Facultad de Lenguas. Comparto esta especialización con otras colegas que también están haciendo el curso.

Mis aprendizajes en Moodle han sido intuitivos aunque debo decir que no es una plataforma muy amigable. Por eso decidí hacer el curso para aprender más sobre el potencial que tiene. Por otro lado, también lleva tiempo encontrar algunas "teclas" hasta familiarizarse con todos los botones. Muy buena la guia.

Si bien soy partidaria de evaluaciones donde haya procesos de creación, coincido con Florencia en que es una muy buena herramienta para incluir dentro de los módulos como autoevaluación. Esto le permitirá a los estudiantes poder revisar temas si les quedan dudas.

 

Saludos a todos,

Carolina

 

133 palabras