Aportación realizada por Patricia Monica Maldonado

Página: () 1 2

Gabriel, a mi también me costó al principio editar los cuestionarios. Quería hacerlo porque pretendía ajustar algunas cosas al observar que los de algunos compañeros tenían a la vista la descripción de los mismos. Por lo cual, después de ver el criterio aconsejado en los videos de apoyo para el diseño de cuestionarios (en Biblioteca), modifiqué texto y tildé la casilla para que lo muestre en el aula.

Respecto a confeccionar las preguntas en texto en formato gift para luego importarlas, creo que es algo que necesita práctica hasta que se logre familiarizarse con la codificación.

Saludos, Patricia 

98 palabras

Hola Julio, 

Considero que la elección del tipo de cuestionario (el UNO) de acuerdo a tu objetivo de proporcionar una autoevaluacion para los estudiantes, y su retroalimentación, es el acertado.

El cuestionario DOS es principalmente aplicable a la evaluación y calificación a cada estudiante por parte de la Cátedra, si ésta lo considera y decide aplicar.

En este caso, respecto a la posibilidad de realizar una determinada cantidad de intentos en este tipo de cuestionario también sería posible, (lo permite Moodle si es que entendí bien).

Por ejemplo, una vez obtenido un puntaje y mostrada la cantidad de aciertos y desaciertos, el estudiante puede tener la posibilidad de rehacer el examen en un tiempo limitado (por supuesto que no tiene identificadas cuales son las respuestas incorrectas).En estos casos se puede elegir calificar con un promedio de los intentos o con la calificación más alta, según criterio. 

Saludos, Patricia

149 palabras

Imagen de Patricia Monica Maldonado
de Patricia Monica Maldonado - Wednesday, 8 de February de 2017, 17:11

Mario, en el paso 6 de la actividad 1 de creación de dos categorías,  refiere a la generación de categorías con categoría padre superior?  o puede ser una subcategoria de la mía como superior quedando en el mismo nivel que Moodle?. Gracias

Página: () 1 2