Discussions started by Mónica E. Soliz

AVI 2016_1 -> Foro Consultas generales -> Tiempo de edición

by Mónica E. Soliz -

Estimada Débora:

Creo que debido a que el tiempo de edición es acotado, mi sesión quedó inválida mientras estaba configurando el recurso Taller. Cuando tildé "Guardar y regresar al curso" había finalizado mi sesión.

¿Es posible recuperar mi trabajo? Lamentablemente, ya no tengo tiempo de seguir practicando con el recurso que había seleccionado, tengo que entregar notas mañana. Me quedé con las ganas de ver cómo quedaría. Habría que revisar el tiempo que se asigna para trabajar en estas instancias de práctica.

¡Muchas gracias!

Mónica

Estimadas Débora y Mónica:

Tengo una duda respecto al siguiente apartado de la actividad:

2.- Tome una tema o unidad del programa de la asignatura (capacitación) en la que participa

Entiendo que debe referirse a alguna de las asignaturas en las que soy docente, esto está claro en el apartado 3 de la actividad (... diseñar una planificación de cómo utilizará ese recurso en el marco de la propuesta educativa de la que forma parte.), pero me resulta confuso lo que está entre paréntesis   "(capacitación)".

¡Muchas gracias!

Mónica

¡Hola a todos!

Salvando las dificultades de la Actividad 4, me fue muy bien con las propuestas para esta semana. Durante la primera semana trabajaba con mucho temor de "meter la pata" en un espacio que no fuera el mío. Esta vez, resultó más sencillo llegar a los lugares correctos. Intuía que el propósito de la última actividad era que indaguemos para solucionar el problema. Hice lo que nos recomendaron en la clase (en este curso y en un taller presencial con Mario también lo enfatizó mucho), leer los documentos que ofrece Moodle, pero no me sirvió tanto como la orientación del profe cuando Patricia pidió ayuda. Los dos tutoriales que nos presentaron  también fueron sumamente útiles.