Debates comenzados por Ana María Antuña

Acá exporto mis preguntas

Los archivos que ,me parecen útiles son los que bajé por youtube.

Las ventajas es que cualquier alumno puede investigar allí distintas opciones relacionadas con el tema. Inconvenientes tuve al querer subir un archivo en MP3

Me resultó comodo y muy explicativo el trabajar con el editor HTML de Moodle

Trabajé con algunos archivos subidos desde mi equipo y me resultó bastante fácil

La exportación perfecta!!!!

 Me resultaron muy útiles los consejos que allí encontré y los puse en práctica, fueron muy explicativos y fáciles de entender.

91 palabras

AV_2017_1 -> Actividad Integradora Primer semana -> Cierre de actividad

de Ana María Antuña -

Estimados compañeros.

Soy directora de la PFO. Última materia de la Carrera de Medicina. Como su nombre lo indica es la práctica final obligatoria. Sólo ella ocupa el sexto año de la carrera. Como los alumnos deben cursar 6 meses en el interior en hospitales de mediana y baja complejidad, se hace necesario la utilización fluída del aula virtual que poseemos.

Por éso es la interés de realizar el curso, de forma tal de poder evaluarlos en su trayectoria lejos de la institución.

Me costó al principio completar las consignas, pero creo que luego, practicando llegué a cumplirlas.

La actividad que más me costó fue la de importar y exportar y añadir el cuestionario al aula virtual.

Espero poder con el cursado, entender más fluidamente las consignas.

Gracias

 

 

128 palabras