Debates comenzados por Debora Brocca

Hola a todos, quisieramos informarles que ya se encuentra habilitada la etapa de evaluación a compañeros, dado que el recurso asigna aleatoriamente los aportes a evaluar puede suceder que algunos solo tengan asignado un solo aporte en vista de que no todos los participantes completaron la primera etapa. No se preocupen solo evalúen los que tengan asignados.

También se habilitó la actividad integradora que cierra el día 5 de marzo. Dentro de la misma encontrarán una subactividad opcional que implica diseñar algunos de los recursos aquí analizados en un aula común donde cuentan con perfil de docente con edición, tal como su nombre lo indica éste paso no es obligatorio, si el resto de la actividad.

cariños

Debora y Mariela

MI primer_2016_2 -> Novedades -> Iniciando semanas 7 y 8

de Debora Brocca -

Hola a todos, hoy iniciamos las semanas 7 y 8, éstas semanas se constituyen en nuestro último tramo en el marco del curso. Durante dos semanas iremos trabajando en el diseño de actividades de aprendizaje para los alumnos. En éste sentido trabajaremos no sólo lo técnico sino también lo propio en la redacción de las consignas de trabajo.

Durante las semanas los tutores iremos avanzando con las devoluciones de lo trabajado por ustedes en las semanas anteriores.

cariños

Debora

MI primer_2016_2 -> Novedades -> Iniciando Semanas 5 y 6

de Debora Brocca -

Estimados, hoy iniciamos las semanas 5 y 6. En estas semanas trabajaremos en el diseño de una unidad de contenido dentro de nuestra aula virtual, principalmente nos centraremos en presentar contenidos, lecturas, guías de estudios, etc. para los alumnos.

Durante las semanas los tutores iremos ingresando a las aulas donde cada uno estuvo trabajando las actividades de las semanas 3 y 4 y realizaremos devoluciones individuales a través de la mensajería interna.

 

cariños

Debora