Orientaciones de estudio

La estructuración desarrollada para la presente propuesta consta de dos unidades y una actividad integradora.

Cada Unidad incluye un espacio denominado “Hoja de Ruta” a través de la cual se presentarán los temas a desarrollar y las actividades. Luego contaremos con un texto base que desarrolla los contenidos centrales de abordaje de la misma, denominado “Lectura: XXXX”.

Al mismo tiempo se cuenta con bibliografía de carácter Obligatoria (textos de lectura recomendada para enriquecer el tratamiento de los contenido) y Complementaria (textos de lectura optativa relacionados con la temática del curso).

Las Unidad cuentan con Actividades de estudio que pretenden acompañarlo en su proceso de aprendizaje. Las mismas pueden ser de carácter Individual o Foros de debates, tanto obligatorias como optativas. Dichas actividades prepararán el camino para el desarrollo del una propuesta educativa que incorpore el diseño de un entorno virtual de aprendizaje.

Al finalizar el curso se realizar una actividad integradora, que enlazará las principales temáticas abordadas a lo largo de las unidades.

A fin de acompañarlos durante su proceso de aprendizaje, en cada Unidad encontrarán un foro denominado “Consultas”, allí podrán plasmar sus dudas e inquietudes relacionadas a la temática del curso. Para resolver inconvenientes de carácter técnicos y/o administrativos tendrán a disposición un espacio denominado “Facilitación”. El foro “Tertulias” es una sección destinado para el intercambio informal.

Como medio de comunicación personalizado e individual con las tutoras se utilizará la mensajería interna, a la cual podrá acceder desde la sección “Participantes ubicado a la derecha del aula virtual.

Última modificación: Sunday, 20 de January de 2013, 17:23