orientaciones


>> volver...

A fin de guiar su recorrido por este espacio, señalamos una serie de orientaciones para acceder y reconocer la organización del mismo.

Le recomendamos comenzar a explorar el aula ingresando a los enlaces del menú lateral izquierdo donde se ofrece información sobre el temario, cronograma y condiciones para el cursado.

Como se anticipó, este aula servirá de complemento a los encuentros presenciales brindando espacios de trabajo, interacción y recursos para la producción y el estudio.

Los bloques centrales del aula corresponden a los cuatro encuentros presenciales. Al interior de cada uno, encontrará los materiales dispuestos por el profesor y un foro de consultas para cada tema.

El último bloque, “Centro de recursos compartidos”, integra todos los recursos referenciados por el docente, links a sitios de interés y un listado de blogs que puede ser explorado a lo largo del curso.

Para comunicarse con el tutor y con sus compañeros podrá utilizar la mensajería interna del aula virtual, el correo electrónico (al cual podrá acceder desde la sección “Participantes”), el foro de consultas generales y el foro de socialización, dispuestos al inicio del aula.



Última modificación: Sunday, 20 de January de 2013, 17:23