Pasos:

1_En su aula como docente con edición, ingrese al "Cuestionario UNO".

2_Pulse en el botón "Editar cuestionario" que verá al centro de la pagina o bien en en bloque Administración (administración del cuestionario) la opción "Editar cuestionario"

3_Observe la opción "Agregar" que aparece a la derecha. Pulse en ella y en la opción "del banco de preguntas"

4_Añada todas las preguntas de la categoría "Moodle"  (subcategoría de la Unidad 1 creada en las primeras actividades) seleccione y añada  pulsando en "añadir preguntas seleccionadas al cuestionario".

5_Ya puede regresar al curso e intentar resolver el cuestionario. Se le recomienda ir al bloque administración y "Cambiar rol" a estudiante, de manera de "simular" ser un estudiante, esto es, ver como si fuéramos estudiantes la actividad.

6_Repita esta operación con el cuestionario restante, creado en la actividad 3.2

Note que al momento de agregar las preguntas a un cuestionario puede navegar por todo el banco de preguntas y añadir cuantas preguntas quiera. A su vez, también puede establecer la nota máxima del cuestionario, ponderar el valor de las preguntas (por defecto todas valen lo mismo, podemos asignarle mayor valor a alguna de ellas si lo consideramos pertinentes) y decidir que se presenten al azar o no.

Última modificación: Wednesday, 1 de June de 2016, 13:38