Bueno. Entiendo que esto de usar Moodle es un "renacimiento" que tiene posibilidades extraordinarias pero que por el momento me desbordan, me dan vértigo y voy a tener que hacer importantes esfuerzos para ser un "inmigrante" en el empleo de ésta teconología. Me doy la bienvenida a éste renacer, me deseo suerte y espero que quién lea ésta presentación se resigne al hecho de que me siento hablando en "cocoliche". Suerte al resto de colegas.
También entendí (y empiezo a sobreponerme) que es del caso describir mis antecedentes (que no necesariamente mis atributos):
Soy Contador Público Nacional recibido en la UNC en 1977.
Desde 1975 a 1996 ejercí la profesión independiente, hasta que decidí privilegiar la vida y dejé ese espacio.
Desde que me recibí (y hasta la fecha y continúo) he ejercido ininterrumpidamente la docencia en nuestro Belgrano (mechado con otras instituciones).
Desde 1996 y hasta hoy, he participado alternativa pero ininterrumpidamente en el espacio gremial de nuestra Escuela (ADIUC) y en el Consejo Asesor.

Desde 2001 y hasta la fecha me desempeño en la Obra Social Daspu como representante docente de nuestro Gremio y de la Lista Docente 10.

Tras haber ocupado varios espacios distintos (Vocal en el Consejo Directivo, Secretario de Economía y Administración) , actualmente ocupo una vocalía en la Comisión Fiscalizadora de nuestra Obra Social.

Detalles del curso

  • Perfiles de curso

    Actividad de accesos

    • Último acceso al sitio
      Tuesday, 27 de July de 2010, 16:37  (13 años 268 días)